Jóvenes atacan y roban en grupo

Un hombre fue atacado y robado por un grupo de adolescentes en la lujosa área de “Gold Coast” el domingo por la noche.

La policía dijo que el hombre de 36 años de edad, caminaba a casa del el trabajo a las 10pm, sobre la cuadra 800 de N. Dewitt Pl., cuando fue golpeado por los jóvenes, quienes le robaron su iPhone.

El hombre sufrió golpes, contusiones y cortadas en la cabeza durante el ataque. Fue tratado y dado de alta el lunes en la mañana del Northwestern Memorial Hospital.

Es el último de una serie de ataques por parte de un grupo grande de delincuentes.

Dos hombres fueron golpeados y robados por un grupo de 10 adolescentes alrededor de las 9:50pm en la cuadra 500 de N. State St. Las dos víctimas, un turista de 31 años de edad y un hombre local de 44 años, fueron trasladados al Hospital Northwestern Memorial. El turista sufrió una fractura de mandíbula y el otro hombre sufrió una cortada en el labio que requirió puntadas.

Otro incidente ocurrió alrededor de las 10:20pm del sábado cuando un hombre y una mujer que se encontraban cerca de la estación State y Lake, de la Línea Roja fueron abordados por un grupo y el hombre fue atacado, dijo la policía.

Siete adolescentes de edades entre 13 a 16 años fueron acusados el lunes en relación al incidente ocurrido en la calle N. State, y un joven de 18 años de edad, fue acusado como adulto.

Mitchelle Coradarrowe enfrenta cargos por delitos graves de acción en turba y agresión agravada.

Contáctanos