Jovencita escapa de secuestradores

La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para dar con dos hombres que presuntamente secuestraron a una menor de 15 años de edad.

La adolescente logró escapar de sus atacantes cerca de las calles 66th y California, en el vecindario de Marquette Park, dijo la policía, pero los sospechosos no han sido aprendidos.

La policía dijo que la joven estaba caminando por la South California Avenue, alrededor de las 7:30pm del pasado jueves, cuando dos hombres se le acercaron. Uno le tapó los ojos con una mano, dijo la policía, y juntos la subieron a un auto.

La menor dijo a la policía que los hombres la llevaron a un callejón cercano, donde ella logró escapar antes de resultar herida.

La policía dijo que ambos hombres son de raza negra, uno es descrito como de 25 a 30 años de edad, bien afeitado y de estatura media. El otro es de entre 30 a 49 años, con cerca de seis pies de altura y tiene barba.

El vehículo de los hombres fue descrito como un sedán de cuatro puertas, de color verde oscuro o negro, con interiores de cuero negro. Se desconoce la marca y el modelo del vehículo, pero la víctima indicó que el auto estaba en condiciones deplorables.

La policía dio a conocer retratos hablados de los hombres e insta a cualquier persona con información sobre el incidente o los sospechosos, llamar a la Oficina del Área Central de Detectives al 312-747-8380.

Mientras tanto la policía advierte a los residentes del área caminar en grupo y estar al tanto de quienes les rodean.

Contáctanos