Juez establece fianza de $10 millones

El hombre acusado de asesinar a otro hombre mientras éste comía con su familia en un restaurante en Joliet, Illinois, podrá salir en libertad bajo fianza.

Un juez estableció una fianza de $10 millones para el acusado.

Un hombre fue asesinado de un disparo en la mañana del sábado mientras comía con su familia, en un restaurante repleto en Joliet, Illinois. La denuncia por el crimen fue presentada el domingo, según informaron las autoridades.

En el restaurant familiar Louis, ubicado en el 1001 de W. Jefferson St., Gerardo Franchini, de 29 años de edad, comía con su esposa y sus dos hijas cuando inició una discusión con otro hombre, según declaró el dueño del restaurante, Louis Polimenakos, al diario Chicago Sun-Times.

El hombre que había discutido con Franchini abandonó el restaurante, pero regresó entre 10 y 15 minutos más tarde, ingresando por la parte trasera del local, y disparó seis o siete veces contra Franchini, informó el Sun-Times.

Franchini fue llevado de urgencia al Centro Médico Saint Joseph, donde fue declarado muerto a las 12:13 pm del sábado.

Nadie más resultó herido en el tiroteo.

Christopher Thompson, de 31 años, fue acusado de asesinato y de otros dos delitos: uso de arma de fuego por un criminal y posesión de una sustancia ilegal para vender, según reportó la oficina del Alguacil del Condado de Will.

Por su parte, Franchini también había sido detenido en abril del 2012 y acusado de un delito grave por fabricación y distribución de heroína. Había sido puesto en libertad un mes más tarde, dijo la oficina del alguacil.

Contáctanos