Jefferson Park: no cesan los intentos de rapto de niñas

Ya se reportan dos incidentes en que sujetos intentan atraer a niñas a un vehículo.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Segundo intento de rapto de menores en Jefferson Park

    Preocupación entre padres de familia debido a reportes de un segundo intento de secuestro de menores en el barrio de Jefferson Park. 

    (Publicado miércoles 6 de diciembre de 2017)

    La policía emitió una alerta por dos intentos de rapto en donde sujetos se acercan a niñas y jovencitas e intentan atraerlas a un vehículo en vecindarios del noroeste de Chicago.

    El incidente más reciente se reportó el lunes 4 de diciembre, alrededor de las 2:15 de la tarde cuando una camioneta SUV se acercó a un grupo de niñas frente a la primaria Garvey, en el 5225 N. Oak Park Ave.

    Alerta en Jefferson Park por intento de rapto de menores

    Alerta en Jefferson Park por intento de rapto de menores

    La policía busca a dos sujetos que abordaron a dos jovencitas de 14 y 15 años e intentaron atraerlas a un auto.

    (Publicado lunes 4 de diciembre de 2017)

    La policía dijo que un hombre que iba dentro de la camioneta le pidió a las  niñas que se acercaran a él, estas no obedecieron y en cambio entraron de inmediato a la escuela para alertarle al personal.

    La SUV, se alejó de la escuela en dirección sur por la avenida Rutherford.

    El sospechoso fue descrito como blanco de entre 20 a 30 años de edad, con un tatuaje, posiblemente de un esqueleto, en el cuello.

    Al momento del incidente vestía un abierto negro, la camioneta es de color azul o gris oscuro y se cree podría ser una Ford Explorer.

    Otro intento de rapto se reportó el pasado sábado, cuando dos sujetos dentro de una camioneta de color oscuro abordaron a dos jovencitas de 13 y 14 en la cuadra 7100 N. Harlem Ave. 

    Si tiene información sobre estos dos incidente se le pide llamar al (312) 744-8200.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.