Posible violación y asesinato de gallina

Los rumores de una posible violación y el asesinato de una gallina en la prisión del Condado de Cook no han dejado de circular.

El pasado 19 de julio, una gallina fue encontrada descuartizada en la granja de la prisión, según reporta el diario "Chicago Sun-Times".

El alguacil del Condado de Cook, Tom Dart, asegura que no hay evidencia que confirme que alguno de los presos mató a la gallina. Según Dart, los reos y guardias de la prisión entrevistados por las autoridades no han proporcionado información que ayude a determinar lo qué le pasó a la gallina, reporta la publicación, aclarando que el alguacil especuló que probablemente se tratara de una rata.

La granja de la cárcel del Condado de Cook es un programa dirigido a la rehabilitación de los presos. El alguacil Dart lo instituyó en un área extensa que incluye un jardín y una granja de peces.

Los presos construyeron la granja en junio. Desde entonces, se han vendido unas 60 docenas de huevos a un mercado local y además de verduras y peces que se han vendido a restaurantes del área, informó el diario.

El alguacil Dart dijo sentirse frustrado de que continúen los rumores de lo que le pasó a la gallina.

Contáctanos