Alegan que morgue rebosa de cadáveres

Prometiendo una reorganización inmediata del personal y las operaciones, la Presidenta de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, dijo sentirse "perturbada" por acusaciones de cadáveres apilados en un almacén congelador en la Oficina del Médico Forense. "Personas perderán sus empleos", dijo Preckwinkle durante una conferencia de prensa.

La Jefa de la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook, Dra. Nancy Jones, quien no asistió a la conferencia, conservará su empleo mientras que se lleven a cabo las investigaciones sobre lo que ha ocurrido en la morgue durante el tiempo que ha estado a cargo, dijo Preckwinckle.

Trabajadores de la morgue dieron a conocer que cientos de cadáveres se han ido acumulando en la oficina, incluso unos apilados uno encima de otro.

En respuesta, Jones reconoció ante el diario “Chicago Sun-Times”, que efectivamente había más cuerpos de lo normal pero negó que fueran 400, como lo indican algunos reportes. Sin embargo, fue suficiente para que Preckwinkle examinara la situación. Jones no estuvo disponible para comentar.

Contáctanos