Chicago

Hallan a un hispano muerto a puñaladas en Kelvyn Park

Fue su familia quien hizo el descubrimiento en su casa entre W. Deming y Kilpatrick.

La policía investiga el hallazgo de un hombre mortalmente apuñalado dentro de una residencia en el vecindario de Kelvyn Park, un día después de que su vehículo fuera incendiado en una zona al oeste de Chicago.

De acuerdo a la autoridades y al médico forense del condado de Cook, Mario Alberto León de 32 años fue encontrado inconsciente y con múltiples heridas de arma blanca en su pecho y abdomen poco después de las 7 p.m. en la casa sobre la cuadra 4700 West Deming Place. 

Informes de la policía indican que la familiares de León, fueron hasta su casa tras no saber de él por varios día y haberse ausentado a su trabajo y luego dijeron que su auto fue encontrado incendiado y abandonado en una zona al oeste de la ciudad. 

Resultados de una autopsia dados a conocer el martes por el forense, halló que León murió a consecuencia de heridas contundentes y su muerte se trató de una homicidio. 

Información adicional sobre el homicidio no han sido dada a conocer por las autoridades quienes se encuentran en plena investigación.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones.

Contáctanos