Intentan raptar niñas en Archer Heights

Un hombre de 57 años de edad fue arrestado y acusado por presuntamente intentar raptar a dos niñas que jugaban frente a su casa en el vecindario de Garfield Ridge.

Según DNA Info, el incidente ocurrió la tarde del pasado sábado en la cuadra 5000 South La Crosse Avenue, cuando el hombre estacionó una van Chevy blanca frente a la casa de la familia, bajó la ventana, e intentó persuadir a las niñas de 9 y 6 años para que se acercarán al vehículo.

De inmediato las niñas salieron corriendo hacia la casa para decirle a su madre lo que había ocurrido, cuenta el reporte de DNA Info.

Al salir de la casa para confrontar al hombre, Gina Govea, madre de las niñas encontró a Ortiz de rodillas en la parte trasera de la camioneta al lado de un colchón con mantas.

Cuando Govea comenzó a gritar su hijo de 21 años salió a su rescate.

Salvador Govea al escuchar que el hombre intentó robarse a sus hermanas, no escatimó e hizo lo primero que le pasó por la cabeza: arrancó la puerta de la van, agarró al hombre por el cuello y le arrebató las llaves, evitando que escapara. 

Fue luego cuando la policía arrestó a Ancelmo Ortiz de 57 años, con dirección en la cuadra 5400 South Laramie Ave, y le presentó cargos por intento de secuestro de niños.

El hombre se encuentra detenido bajo una fianza de $250 mil dólares.

Contáctanos