Intentan raptar a una jovencita en Albany Park

Un hombre se le acercó y le pidió que abordara su camioneta.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Intentan raptar a una jovencita en Albany Park

    Un hombre se le acercó y le pidió que abordara su camioneta. (Publicado lunes 9 de abril de 2018)

    La policía de Chicago emitió una alerta de seguridad luego de que un hombre intentó atraer a una niña al interior de una camioneta en Albany Park el pasado sábado. 

    De acuerdo a la alerta, el incidente ocurrió poco antes de las 1 p.m. cuando la  menor de 13 años de edad caminaba por la cuadra 4200 N. Kimball Street, y un hombre a bordo de una camioneta Nissan SUV negra se detuvo y le pidió que entrara. 

    En ese momento la menor salió corriendo hasta llegar a su casa y le contó lo sucedido a sus padres quienes luego alertaron a las autoridades. 

    El sujeto es descrito como hispano de entre 27 a 34 años de edas, pelo castaño corto, rostro afeitado y tres líneas rasuradas en la ceja del ojo izquierdo y vestía una sudadera negra con capucha.

    Cualquier persona con información sobre el incidente o el sospechoso se le pide llamar a los detectives de la zona norte al 312-747-8380. 

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.