Instituto de Arte: El mejor museo

El Museo del Instituto de Arte superó a competidores como el Louvre y el Museo Metropolitano de Arte para ser nombrado el "mejor museo del mundo" por TripAdvisor.

La lista de los mejores museos de 2014 basa su clasificación en la cantidad y calidad de comentarios que recibe el sitio especializado en viajes sobre museos de todo el mundo.

El sitio web de viajes informa que el 28 por ciento de los viajeros a Chicago visitaron el museo de Grant Park el otoño pasado.

Fundado en 1879, el Instituto de Arte de Chicago es hogar de una gran variedad de colecciones impresionistas y post-impresionistas y cuenta con más de 300, 000 obras de arte en exhibición.

Los mejores museos del mundo fueron:

1. Instituto de Arte de Chicago, Chicago 2. Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México 3. Museo Estatal del Hermitage y Palacio de Invierno, San Petersburgo, Rusia 4. Getty Center, Los Ángeles 5. Galleria dell'Accademia / Estatua de David, Florencia, Italia

Los principales museos de los EE.UU. fueron:

1. Instituto de Arte de Chicago 2. Getty Center, Los Ángeles 3. Museo Metropolitano de Arte, Nueva York 4. El Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial, Nueva Orleans 5. Galería Nacional de Arte, Washington, DC Museo de la ciudad de la Ciencia y de Industria tomó la ranura 16a para los mejores museos de la nación.

Contáctanos