Insignificante pelea acaba con dos personas apuñaladas en el Loop

Un comentario insignificante acabó con una pelea que dejó dos personas acuchilladas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video capta pelea y ataque a cuchillazos en el Loop

    La policía dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. sobre la cuadra 0-100 de East Lake Street, cuando estalló una pelea que se tornó física entre 6 personas que caminaban por la acera.

    (Publicado martes 24 de julio de 2018)

    Dos personas fueron apuñaladas y otra golpeada durante una pelea en pleno centro de Chicago la noche del lunes.

    Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió alrededor de las 11:40 p.m. sobre la cuadra 0-100 de East Lake Street, cuando estalló una pelea que se tornó física entre 6 personas que caminaban por la acera.

    Durante la escaramuza, la policía dijo que un hombre de 21 años fue apuñalado en el pecho, una mujer de 21 años en el cuello, y un hombre de 26 años acabo severamente golpeado, todos fueron transportados al hospital Northwestern Memorial en condición estable.

    La pelea que quedó grabada en un teléfono celular por un testigo al parecer comenzó por un comentario insignificante y trivial.

    “De forma accidental uno de los hombres tropezó con la chica de otro que se tornó agresivo y le dijo: “No choques contra mi chica”, dijo el testigo, que pidió no ser identificado. 

    “Todos en el grupo se tornaron agresivos, el hombre, su chica y un amigo comenzaron a perseguir a los otros sujetos y fue cuando fueron atacados”, dijo el testigo.

    Por el momento la policía investiga el incidente y no han detenido o presentado cargos contra los involucrados.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.