Sortean inscripciones para correr en el Maratón de Chicago

Luego de que el sitio web se saturara durante las inscripciones iniciales, los 15 mil sitios restantes para la maratón de Chicago serán asignados a partir del martes por la mañana a través de una lotería.

Los corredores que estén interesados en participar de la competición podrán sumarse al sorteo en cualquier momento entre la medianoche y las 9 pm del martes al jueves de esta semana, en el enlace ChicagoMarathon.com.

Entre todos aquellos que introduzcan sus datos, se establecerá por azar quienes serán los 15 mil participantes que se sumarán a quienes ya pudieron registrarse en febrero. Estas personas serán notificadas el martes 12 de marzo y tendrán tres días para completar su inscripción final. Los registros que no se hayan concretado para entonces expirarán y no volverán a emitirse. Los organizadores aseguran que el orden y la hora de la inscripción en línea no incidirá en las posibilidades de ganar un lugar.

El registro debió ser suspendido el 19 de febrero después de que el sistema se bloqueara, impidiendo así que muchos corredores completaran el proceso de inscripción para la carrera del próximo 13 de ocubre.

Contáctanos