Piedra de la profecía II

ARIZONA – En unas piedras gigantescas están inscritos varios dibujos que no solo hablan de las profecías de los hopi, sino tambien de su migración a diferentes partes de las Americas.

Una de las profecías que cuentan estas inscripciones es una de la estrella azul, que para los hopi representa el regreso de Kachina.Los hopi realizan una ceremonia en donde una persona disfrazada de Kachina se quita la mascara y eso simboliza el regreso y aparición de esta estrella azul, que para muchos profetiza tiempos buenos, pero también malos para el mundo.

Según los hopi, el día de la aparición de la estrella azul no se sabe, sin embargo ese día pudiera estar cerca.Para ellos estamos viviendo el momento en que el ser humano tiene dos caminos que seguir.

Si optamos por el materialismo que es la linea superior de la Piedra de la Profecía, vamos directo a la destrucción, pero si optamos por el camino espiritual que es la línea inferior, nos espera un mundo lleno de felicidad y abundancia.

De acuerdo a los hopi, todavía estamos a tiempo de crear un mejor mundo y la forma de lograrlo es cuidado la madre tierra y aprender a convivir con los demás y ser cada día una mejor persona.“El mundo no se acaba porque termina el calendario maya; solo es el final de un ciclo” señaló Jerry Honowa. “El dia del fin nadie lo sabe” finalizó.

Contáctanos