Atacan y roban en grupo en CTA

La Policía de Chicago publicó imágenes captadas por cámaras de vigilancia que muestran varios sospechosos implicados en el robo y ataque de una pareja ocurrido el fin de semana en una estación de la CTA.

La policía dijo que un hombre y una mujer fueron abordados por un grupo de adolescentes, alrededor de las 10:20pm del sábado en la estación de la Línea Roja de State y Lake.

Al parecer, la mujer dejó caer su iPhone y uno de los adolescentes lo recogió. Cuando el hombre salió en defensa de su esposa, los jóvenes lo empujaron al suelo y le propinaron una golpiza.

Los jóvenes huyeron y el hombre fue trasladado al hospital Northwestern Memorial, dijo la policía.

Las imágenes dadas a conocer el martes muestran a varios hombres y a una mujer. No se dieron descripciones específicas ni se aclaró exactamente cuántos adolescentes estuvieron involucrados.

El mismo día, en un incidente separado, dos hombres fueron golpeados y robados por un grupo de 10 adolescentes. Ese incidente ocurrió a las 9:50pm, en la cuadra 500 de North State Street.

La policía quiere recordar a los usuarios de la CTA a estar al tanto de su entorno y de resultar víctima, tratar de recordar las características físicas distintivas de los agresores, llamar al 911, y tratar de permanecer en el lugar de los hechos.

Cualquier persona con información sobre el ataque del fin de semana en la Línea Roja se le pide llamar a la policía al 312-747-8382.

Contáctanos