Illinois: El turismo continúa mejorando

Oficiales estatales aseguran que el turismo de Illinois ha incrementado por segundo año consecutivo, lo cual tendrá consecuencias positivas en el mercado laboral.

“El turismo es un indicador económico de Illinois. Más dinero y más trabajos para nuestro estado”, dijo Adam Pollet del Departamento de Comercio y Oportunidad Económica de Illinois.
Oficiales aseguran que la industria del turismo en Illinois pronto alcanzará los niveles del 2007, antes de la gran recesión económica, pues el turismo ha estado incrementando establemente en los últimos 3 años.
Alrededor de 39 millones de personas visitaron Chicago en el 2010 y 43 millones en el 2011. El número alcanzó los 46 millones en el 2012 y se espera que continúe creciendo.
Y el número de turistas no es lo único que continuará creciendo. El dinero gastado por turistas e inversionistas también incrementará.
En el 2012, turistas gastaron $31,000 millones en el estado, más que el año anterior, y se esperan grandes inversiones en la zona hotelera en los próximos años.
Contáctanos