Identifican cuerpo hallado en Wilmette

La Policía de Wilmette ha dado a conocer la identidad del joven que fue hallado sin vida la noche del lunes entre unos arbustos, suburbio del norte de Chicago.

Colin Nutter, de 20 años de edad, de Highland Park fue hallado alrededor de las 8:30pm, en los matorrales a lo largo Briar Road, cerca de la autopista Edens, dijo la policía.

El cuerpo de Nutter presenta señales de golpes, dijo la policía, y su muerte ha sido clasificada como un homicidio, aunque la causa de la muerte aún no ha sido determinada.

Samantha Dela Cruz, de 16 años de edad, dijo que estaba paseando a su perro cuando la mascota se detuvo a humear entre los arbustos. Cuando la joven se acercó, vio el torso y las piernas de un cadáver.

Dela Cruz dijo que regresó a su casa y le dijo a su mamá, quien llamó a la policía.

Dela Cruz describió el cuerpo como un hombre blanco, pero dijo que una rama parecía haber sido colocada intencionalmente para cubrir el rostro.

La madre de Dela Cruz dijo que el rostro del hombre se veía “claramente golpeado”.

La policía continúa investigando la muerte y pide que cualquier persona con información sobre el caso llame a los investigadores al 847-853-7580 o al Departamento de Policía de Wilmette al 847-256-1200.

Contáctanos