Identifican a víctima de accidente mortal

Las autoridades dieron a conocer el nombre de una de las mujeres que murieron ayer jueves en un accidente en la autopista I-290 Eisenhower.

Se trata de Juani Anaya, madre de dos y residente de Chicago.

La conductora del vehículo enfrenta cargos.

Margot Santillán, de 31 años, residente de Chicago, ha sido acusada de cambiar de carril inapropiadamente; no tener licencia de manejo; no reducir la velocidad; falta de seguro; y tener el registro vehicular suspendido, según la Policía Estatal de Illinois.

La Ford Explorer 2003 viajaba con dirección oeste en el I-290 cuando perdió el control a la altura de Addison Road a las 6:15 a.m. El vehículo se volcó yendo a parar al acotamiento.

Los accidentados eran trabajdores de una agencia temporal que viajaban rumbo a su empleo en un suburbio.

Las cuatro mujeres fallecieron en el lugar de los hechos. Santillán iba conduciendo y sobrevivió el accidente. Las autoridades todavía no han dado a conocer los nombres de las víctimas en tanto notifican a los familiares.

La Policía Estatal informó que todos los ocupantes eran residentes de Chicago.

Las edades de las mujeres muertas son 28, 44 y dos de 43 años. Los sobrevivientes son Santillán, un hombre de 43 años, otro de 28 y otro de 51.

El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la Illinois Route 83 en Addisson. Los cuerpos de las víctimas fueron encontrados a varios metros de distancia del vehículo.

Todos llevaban una identificación de una empresa de trabajo temporal en los suburbios. Las autoridades no han dado a conocer el nombre de la compañía.

Contáctanos