Mejora la víctima de caníbal

Este martes fue divulgada una imagen de Ronald Poppo, el hombre cuyo rostro fue canibalizado el 26 de mayo en el centro de Miami. Una de las fotografías de Poppo, que tiene 65 años de edad, lo muestra con un rostro severamente desfigurado. Haz click aquí para ver las imagenes (ADVERTENCIA, LAS FOTOS SON ESCABROSAS). Poppo permanece hospitalizado tras ser salvajemente agredido por Rudy Eugene, de 31 años, en el MacArthur Causeway cerca del edificio del Miami Herald en el downtown de Miami. Una de las fotos lo muestran Poppo caminando con la ayuda de empleados del hospital donde se encuentra, el Jackson Memorial,

Eugene le destrozó el 75 por ciento del rostro a su víctima antes de ser ultimado a balazos por un policía que llegó al lugar del ataque.

Los doctores que atienden al paciente dijeron que éste evoluciona muy favorablemente y que hasta hace bromas.

"Acabo de verlo y nos dio permiso para informar sobre su condición médica", dijo Nicholas Namias, quien preside el Departamento de Trauma del Hospital Jackson.

Sin embargo, Poppo nunca recuperará la vista en su ojo izquierdo. Los doctores esperan poder devolverle la vista en su ojo derecho.

Poppo ya ha recibido una buena parte de la cirugía estética básica que necesitaba.

Harán falta bastantes más intervenciones sin embargo para reconstruirle la nariz y otras partes del rostro que quedaron destrozadas.

Contáctanos