Hombres vestidos de mujer roban lujosa tienda

¿Dónde está la policía de Chicago cuando hace falta?, es lo que se pregunta la propietaria de una lujosa tienda en el barrio de Lincoln Park luego de que un grupo de personas, entre estos dos hombres vestidos de mujer, robaran miles de dólares en mercancía.

Un video de la cámara de seguridad captó el momento en que los sujetos salieron corriendo de la tienda con un botín de lujosos bolsos Louis Vuitton, Celine y Givenchy.

[Rompen cristal para robar Nieman Marcus]

El robo ocurrió a plena luz del día a dos semanas de que una lujosa boutique en la misma cuadra fuera asaltada a punta de cuchillo.

[Un hombre bate récord cubierto por abejas]

“Todo sucedió en segundos, uno de los hombres vestidos de mujer se acercó a la mesa y se llevó dos bolsos” cuenta a NBC Chicago Corri McFadden propietaria de la tienda e-Drop-Off en el 2100 de la calle Halsted.

Fue ella misma la que a toda prisa salió corriendo para intentar atrapar a uno de los ladrones por el cuello, pero los mismos escaparon a toda prisa por la concurrida calle comercial.

[Descarga nuestra aplicación para mantenerte al día de las noticias y condiciones del tiempo de Chicago y sus alrededores en todo momento. Haz clic en la foto para más información]


 

 
Contáctanos