Hombre salta a la autopista para escapar de ladrones

Luego de que a punta de pistola le robaran su auto en Brighton Park

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Robo de auto en Brighton Park acaba en secuestro

    La policía busca a dos hispanos sospechosos de robarle el auto a un hombre y obligarlo a que se fuera con ellos para asaltar a más personas. 

    (Publicado viernes 27 de julio de 2018)

    CHICAGO, ILLINOIS - Ladrones descritos como hispanos que asaltaron a un hombre para robarle su auto la madrugada del viernes, lo obligaron a que los acompañara para ir buscar más personas a quien pudieran robar.

    La policía de Chicago dijo que a eso 1:15 a.m., la víctima de los ladrones de 32 años, guardaba su camioneta en su garaje en la cuadra 2700 del West 38th Place en Brighton Park, cuando dos ladrones armados se acercaron, lo bajaron del Acura MDX y le robaron sus pertenencias.

    Hombre salta a autopista en Chicago para escapar de ladrones

    Hombre salta a autopista en Chicago para escapar de ladrones

    Ladrones que asaltaron a un hombre para robarle su camioneta lo obligaron a que los acompañara para ir buscar más personas a quien pudieran robar. 

    (Publicado viernes 27 de julio de 2018)

    Pero cuando el hombre le dijo a los ladrones que no tenía dinero en efectivo, estos le ordenaron que abordara de nuevo el auto para ir a buscar a alguien que tuviera, dijo la policía.

    Finalmente, los tres comenzaron a manejar por la autopista Dan Ryan, en donde el hombre abrió la puerta del auto, saltó del asiento del pasajero y  escapó ileso de ladrones. 

    Después de escapar, el hombre detuvo a una patrulla de la policía estatal en medio de la autopista y fue llevado a una estación de la policía. 

    Autoridades dijeron el viernes, que aún no han encontrado ni a los dos hispanos sospechosos ni al Acura robado. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.