Hombre en coma tras brutal paliza

Un hombre de Chicago está en un coma inducido tras haber sido atacado frente a un bar en Little Italy el sábado.

Andrew O´Connell de 31 años estaba viendo football en la taverna Drum and Monkey (1435 W.Taylor St.) el jueves. Más tarde, cuando estaba cerrando el bar a la 1.30 a.m. trató de volver a entrar.

“El tipo trató de volver a entrar. Le negué el acceso. Cinco minutos más tarde una chica vino gritando. Había alguien tirado en el piso y lastimado”, afirmó el responsable del bar Chris Thomas.

Encontraron a la víctima tirada en la puerta del Museo cercano. “Estaba sangrando del costado de la cabeza y estaba inconsciente”, afirmo Thomas. “La gente lo quería levantar pero yo les dije que esperaran a los paramédicos”.

Según la hermana de la víctima, Katie O´Connell, hay testigos que aseguran haber visto a gente pateándole la cabeza en el suelo.

“Es muy duro verlo sufrir y no saber cuál es el status ni si se recuperará” afirmó su hermana. “Nadie quisiera estar en una situación así. No sabemos si jamás él nos podrá decir lo que pasó”.

O´Connell fue sometido a una cirugía cerebral. Su familia no supo de él hasta el domingo, después de tres días terribles en los que no conocían su paradero.

La víctima tiene 7 hermanos y se graduó en el año 2000 de Fenwick High school. Había comenzado un trabajo en una inmobiliaria hacía tres días.

Contáctanos