Hombre arrestado en relación a ataque en florería

La policía tiene bajo custodia al sospechoso de haber apuñalado a la empleada de una florería durante un robo ocurrido la semana pasada en el vecindario de Wicker Park. Alexander Hampton, de 24 años de edad, residente de la cuadra 3300 de W. Douglas Blvd. enfrenta acusaciones de robo a mano armada y por el uso de un arma peligrosa.

El incidente ocurrió el jueves pasado en la florería “Asrai Garden” ubicada en el 1935 W. North Ave.

Sangriento asalto en florería A Hampton se le acusa de entrar a la florería y, supuestamente, entregar a una empleada una nota para anunciar que se trataba de un robo, según la policía.

La empleada y el asaltante tuvieron un altercado y fue entonces cuando Hampton, presuntamente, cogió una herramienta punzocortante y apuñaló a la mujer en el brazo y la cabeza, dijo la policía. La mujer se encerró en un cuarto de baño, y el ladrón comenzó a golpear la puerta con el mango de un trapeador, informó el diario “Chicago Tribune”. El ladrón huyó con el dinero de la caja registradora y un iPod, dijo la policía. La mujer recibió tratamiento en el hospital John H. Stroger Jr. Y fue dada de alta ese mismo día.

Contáctanos