Hispano se pega con $1 millón de dólares en Chicago

A un hombre de 22 años la vida le  cambió al darse cuenta de que había comprado un boleto ganador de un millón de dólares de la lotería de Illinois.

Carlos Herrera ahora tiene planificado compartir este premio con su familia."La familia siempre viene primero ", dijo Herrera. " Compartiré este premio con mis familiares. "

[Todo sobre el veto a bolsas plásticas en Chicago]

El ganador decidió comprar dos boletos del sorteo llamado "World Class Millions" una noche al terminar su turno de trabajo en una imprenta.

En el primer intento no se ganó nada, pero por suerte al intentar una segunda vez se encontró con el inesperado premio de un millón de dólares

"World Class Millons" es un sorteo instantáneo que cuesta $30 dólares y que ofrece tres premios de $15 millones y siete premios de $1 millón.

" No dejaba de contar los ceros una y otra vez en el segundo boleto ", dijo Herrera. " No podía creer que yo me ganaría un millón de dólares”

[Colapso de carpa mata hombre en Illinois]

Carlos compró el boleto en una tienda de abarrotes de Chicago, ubicada en 1221 South Wabash. El vendedor de la tienda ahora recibirá $10 mil dólares como bono por vender el boleto ganador.

Según la lotería de Illinois, aún quedan dos premios de $15 millones y seis premios de un millón de dólares en este tipo de sorteo.
 

Contáctanos