Choque mortal ¿conductora distraída?

Una familia hispana llora la pérdida de uno de los suyos, quien murió esta mañana, al ser impactado por un auto. Lo peor, según la familia, es que esta tragedia podría haber sido evitada.
De acuerdo con la policía, Salatiel Mendoza, de 45 años de edad, estaba cargando su camión de trabajo, cuando en la 61st Place, en el suburbio de Summit, cuando una mujer que conducía su auto en dirección al este, lo impactó y se estrelló contra el camión, matando instantáneamente a Mendoza.
Tras el choque, la mujer fue hospitalizada.
De acuerdo a la familia de Mendoza, un compañero de trabajo, quien lo estaba ayudando a cargar el camión, dijo que la conductora nunca frenó y que parecía ir distraída con un teléfono. La policía no ha confirmado esta información, y sigue investigando los hechos.
La familia de la víctima describió a Mendoza como un hombre alegre que siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás. Dijeron que trabajaba como repartidor de pizzas, pero que además tenía su propia compañía de construcción.
El hermano de Mendoza, José Mendoza, dijo que esta es la segunda vez que la familia pasa por una tragedia similar, ya que hace 35 años, perdieron a otro hermano a causa de una niña de 14 años. La familia, expresó deseos de que esta tragedia sirva para recordar a las personas a prestar más atención al conducir.
Contáctanos