Atrapan a sospechoso

Según informan las autoridades, en la escuela secundaria, "Perry Hall" en Baltimore, un joven estudiante fue alcanzado por disparos y trasladado al centro asistencial más cercano. Este lunes es el primer día de clases.

"Perry Hall" High School ubicada en los suburbios de Maryland, tiene 2,300 alumnos. Equipos de SWAT llegaron rápidamente a la escena.

La policía rápidamente aprehendió a un sospechoso y la televisión local mostró imágenes de un hombre sin camisa. El pistolero parece no ser conocido por la comunidad estudiantil, pero en Facebook comenzaron a reflejarse comentarios de lo que allí sucedía.

Uno de los estudiantes escribió: "El primer día de escuela, el último día de mi vida"... Un mensaje que sin duda deja ver el horror vivido alrededor de las 11 de la mañana cuando fue reportado el incidente.

La escuela estaba siendo evacuada. La policía dice que los estudiantes están siendo escoltados al cercano Perry Hall Shopping Center y los padres pueden reunirse con ellos allí.

Perry Hall es una comunidad de clase media a lo largo del corredor de la Interestatal 95, al noreste de la ciudad de Baltimore.

La condición del estudiante que recibió un disparo es desconocida, pero se sabe que fue blanco de un tiro por la espalda.

Contáctanos