Harán autopsia a Tony Borcia

Este lunes se le realizará una autopsia al cuerpo del menor de 10 años que falleció en medio de un accidente con un bote en el Lago Petite, este sábado.

Tony Borcia, de Libertyville, murió tras caer de un tubo flotante y ser impactado por la embarcación. Esto, luego de que sus tripulantes no divisaran al niño, quien se encontraba con sus familiares cuando ocurrieron los hechos.

Este domingo, parientes de la víctima, quien falleció producto de los múltiples traumas recibidos, lamentaban los hechos.

"Tú no sabes el dolor por el que está pasando la familia en estos momentos. Pero tenemos mucho apoyo y con la gracia de Dios buscaremos las maneras de afrontar la situación", indicó a un medio local, Joe Morrison, tío del menor.

En declaraciones escritas enviadas este lunes a varios medios, la familia del menor pidió privacidad. "Por favor, respeten la privacidad de la familia Borcia en medio de esta horrible tragedia".

Añadieron que "Tony era un niño muy dulce y bueno, que amaba a su familia y a sus amigos interminablemente. Lo extrañaremos demasiado".

Contáctanos