La peor hamburguesa de EEUU es…

Las hamburguesas de McDonald's, tan consumidas diariamente en todos los rincones del planeta, fueron nombradas las peores en los Estados Unidos en una nueva encuesta sobre comida rápida de Consumer Reports.

Además de esta conclusión, los consumidores también reflejaron que cuando se trata de la experiencia de comida rápida más placentera, las más grandes no siempre son las mejores – KFC y Sbarro obtuvieron algunos de los puntajes más bajos en la encuesta.

[Relacionado: Burger King saca hamburguesa sorpresa]

Algunas de las cadenas de comida rápida que salieron mejor paradas fueron: El pollo de Chick-fil-A, quien también obtuvo los puntajes de satisfacción más altos en una categoría que incluye a KFC, Boston Market, Popeyes Louisiana Kitchen, y otros. Esta cadena nacional también se distinguió por la limpieza de su comedor y el servicio cordial y rápido.

El estudio también muestra que la comida barata no es necesariamente una ganga. Solamente uno de cada cinco participantes en la encuesta pensó que su comida ofreció un valor excelente. Del Taco, Little Caesars, y Papa Murphy's Take 'N' Bake Pizza encabezaron la lista en cuanto a valor por el dinero. Los resultados de la encuesta se basen en las respuestas de 32,405 suscriptores sobre más de 96,200 visitas a 65 cadenas de comida rápida o "fast casual" que venden hamburguesas, comida asiática, pizza, sándwiches, comida a base de pollo y comida mexicana.

[También te puede interesar: El fatal error de McDonalds]

"Cada vez más la calidad de la comida – y no solamente el precio – se está convirtiendo en un factor determinante para muchos estadounidenses a la hora de decidir donde gastar su dinero en comida", dijo Tod Marks, editor de proyectos senior de Consumer Reports.

Contáctanos