Hallan chofer hispano muerto en la autopista Dan Ryan

El forense identificó a la víctima como Agustín Pérez y con residencia en Berwyn.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Chofer hispano muere atropellado en I 90/94

    Durante el transcurso de la investigación, el médico forense identificó al hombre como Agustín Pérez de 32 años y con residencia en Berwyn.

    (Publicado viernes 2 de marzo de 2018)

    La policía informó que hallaron el cuerpo sin vida de un hombre la mañana del viernes tendido sobre la vía en la autopista Dan Ryan en el sur de Chicago.

    Durante el transcurso de la investigación, el médico forense identificó al hombre como Agustín Pérez de 32 años.

    Autoridades dijeron que Pérez conducía un tractor blanco 2000 Freightliner en dirección sur por la I-94 a eso de las 5 a.m. cuando se detuvo cerca de la calle 31.

    Pérez, con residencia en Berwyn, al parecer salió del vehículo y en ese momento fue golpeado por otro camión que transitaba por el carril derecho. La policía dijo que Pérez murió en el acto.

    El conductor de 53 años del segundo vehículo, un semirremolque Volvo blanco del 2013, fue llevado al Hospital Mercy en Chicago, dijeron las autoridades.

    "En este momento, se desconoce por qué el conductor salió de su vehículo", dijo la policía estatal sobre Pérez. 

    Autoridades continúan investigando. Revelan detalles del mortal choque que paralizó la I-290Revelan detalles del mortal choque que paralizó la I-290

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.