Hallan muerto a estudiante de Lane Tech desaparecido en Lollapalooza

El cuerpo de Sincere Ash de 17 años, fue encontrado cerca de una estación de tren Metra.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hallan muerto a estudiante de Lane Tech desaparecido en Lollapalooza
    Flier

    CHICAGO- Un estudiante de la secundaria Lane Tech quien había sido reportado desaparecido en el festival de música Lollapalooza durante el fin de semana, fue hallado muerto cerca de una estación de tren Metra al noroeste de la ciudad.

    De acuerdo a Metra, el pasado domingo a eso de las 6 p.m., funcionarios encontraron el cuerpo de Sincere Ash de 17 años, cerca de la estación Clybourn en la cuadra 2000 de la avenida Ashland.

    Por el momento no hay información que precise con exactitud cuándo y cómo murió.

    Meg Reile, portavoz de Metra dijo el martes a Telemundo Chicago, que Ash no tenía una identificación personal ni un teléfono celular al momento en que fue encontrado y que las circunstancias del incidente permanecen bajo investigación.

    Por su parte, la oficina del médico forense del Condado de Cook confirmó una muerte en ese lugar, pero en ese momento pudieron identificarlo. 

    La policía de Chicago se limitó a decir que Ash había sido reportado como desaparecido durante el fin de semana. 

    Según un volante de personas desaparecidas compartido cientos de veces en las redes sociales, Ash estaba próximo a cursar su último año en Lane Tech y había sido visto por última vez el domingo a eso de las 4 p.m. en Lollapalooza.

    Este llevaba pantalones cortos de jeans, una camiseta sin mangas color amarillo mostaza, tenis blancos y una mochila de hidratación.

    Investigan muerte de adolescente en Lollapalooza

    Investigan muerte de adolescente en Lollapalooza

    Evan Kitzmiller, de 16 años, fue hallado inconsciente en el Grant Park el domingo.

    (Publicado lunes 6 de agosto de 2018)

    Tamara Peters Porfirio, madre de una amiga de Ash, dijo que el adolescente "murió en un trágico accidente".

    "Gracias a todos por su preocupación y por ayudar a encontrarlo", escribió en Facebook. "Estuvimos con su familia esta noche cuando nos enteramos. Estamos devastados y sin palabras. Este joven era una luz en nuestras vidas y en nuestro hogar. Nuestros corazones están rotos”.

    Por medio de un tuit, que luego fue eliminado, el equipo de baloncesto de Lane Tech dijo: "Nuestros pensamientos y oraciones están con los amigos y familiares de Sincere Ash quien estuvo involucrado en un trágico accidente el pasado fin de semana. Mantente fuerte, Lane community"

    Mientras tanto ni Lollapalooza ni CPS han emitido declaraciones al respecto.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.