Un arrestado por explosivo en escuela

HOUSTON – La escuela secundaria Seven Lakes en Katy fue evacuada esta mañana luego de que un “potencial” artefacto explosivo fuera encontrado dentro de la escuela.

La Oficina del Alguacil del Condado Harris dijo que se detectó una mochila sospechosa en el lado este del colegio, cerca a las aulas de noveno grado.

Las autoridades detuvieron a un estudiante, lo cual fue comunicado por las autoridades del Distrito Escolar de Katy. Sin emgbargo, no se han revelado detalles sobre su identidad.

Actualmente en el colegio hay un escuadrón antiexplosivos de la Oficina del Alguacil, así como miembros de la Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) que está ayudando con la investigación.

Hasta el momento las autoridades del distrito escolar tienen previsto reiniciar las clases este martes dentro del horario regular.

Sin embargo, advirtieron que las investigaciones tomarán su tiempo, dado que las autoridades policiales están inspeccionando cada rincón de la escuela.

En la secundaria Seven Lakes estudian alrededor de 3,000 estudiantes.

Telemundo Houston está trabajando en una cobertura en equipo con varios reporteros que será presentada en nuestros noticieros.

Contáctanos