Hallan cuerpo en zona boscosa

Actualización:

Las autoridades de Calumet City confirmaron el martes que el cuerpo encontrado por un cazador en el condado de Lake, en Indiana sí pertenece a Gena Chiodo. Las autoridades determinaron esto usando los récords dentales de la víctima. El ex novio de la mujer, Donal Clark, fue arrestado y enfrenta cargos de asesinato.

Informe inicial:

Un cuerpo hallado la tarde del domingo en Lake County, Indiana, podría tratarse de los restos de una mujer que ha estado desaparecida desde octubre.

La Policía de Calumet City Police, quien está a cargo de la investigación de la desaparición de Gena Chiodo, una estilista de 42 años de edad, fue contactada luego de que un cazador encontrara un cadáver en una zona boscosa al oeste de Lowell.

"En este momento, sabemos que fue encontrado por alguien que se supone que es un cazador y que estaba en el bosque", dijo el domingo, el jefe de policía de Calumet, Ed Gilmore. "El cuerpo fue encontrado envuelto en un edredón, no fue enterrado. Solo estaba ahí, tendido en el bosque."

Gilmore dijo que el cuerpo será sometido a una autopsia y los resultados serán comparados con registros médicos y dentales de su caso.

Chiodo fue vista por última vez en octubre en su casa ubicada en la cuadra 1300 de Price. La policía dijo que su auto y sus llaves fueron encontrados en la casa.

Días más tarde la policía arrestó y acusó del asesinato de Chiodo a Donal Clark, de 42 años de edad, ex novio de la presunta víctima.

El lunes se esperan los resultados de la autopsia.

Contáctanos