Chicago

Hallan muerta a una joven dentro del congelador de un hotel

Había sido vista por última vez durante una fiesta en un hotel de Rosemont.

Una joven mujer de 19 años fue hallada muerta el domingo dentro de un congelador industrial de un hotel en el suburbio de Rosemont al noroeste de Chicago.

La policía de Rosemont dijo que alrededor de las 11:30 p.m. del viernes, Kenneka L. Jenkins salió de su casa para asistir a una fiesta en el hotel Crowne Plaza en el 5400 North River Road.

Tras ser vista por última la madrugada del sábado en el noveno piso del hotel, su familia la reportó como desaparecida esa misma tarde. 

La hermana de la joven dijo que no supo nada más de ella luego de que le envió un mensaje de texto el sábado a la 1:30 a.m.

Luego de que la policía alertó al hotel sobre la desaparición de la jovencita la gerencia realizó una búsqueda que culminó con el hallazgo de un cuerpo dentro de un congelador industrial el domingo al mediodía, dijo la policía.

Jenkins fue declarada muerta en la escena. Las autoridades ahora esperan por los resultados de una autopsia para determinar con exactitud las causas de su muerte.

La madre de la mujer, Tereasa Martin, le dijo al Chicago Tribune que la policía le dijo que su hija aparentemente entró al congelador mientras estaba ebria.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

El festival anual de tulipanes suburbano comenzará la temporada el sábado

Policía busca a ladrón que entró por el techo en panaderia

Martin dijo que si su hija hubiese estado ebria, se le habría hecho difícil abrir las pesadas puertas del congelador y se habría dado cuenta de que no era un elevador o una entrada del hotel.

Por medio de un comunicado, el hotel Crowne Plaza dijo que el personal continuará cooperando con las autoridades durante la investigación y ofrecieron sus condolencias a la familia.

Contáctanos