Hallan cerca de 100 gansos muertos a tiros en Indiana

Autoridades en Porter buscan pistas para atrapar a los responsables.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigan hallazgo de gansos muertos en Indiana

    Encontraron 91 aves baleadas y desechadas ilegalmente en un área del Condado Porter.

    (Publicado miércoles 7 de marzo de 2018)

    Autoridades en Indiana buscan respuestas luego de que encontraron 91 aves baleadas y desechadas ilegalmente en un área del Condado Porter. 

    Personal de conservación del Departamento de Recursos Naturales de Indiana Distrito 10, dijeron que los gansos de nieve sin vida fueron arrojados al costado de una carretera cerca del río Kankakee en el poblado de Hebron.

    En la página de Facebook de la agencia se dijo que las aves al parecer fueron desechadas en el lugar a principios de esta semana e indicaron que no creen que haya sido un cazador.

    El Departamento de Recursos Naturales catalogó esta acción como “perturbadora y perjudicial para la imagen positiva que actualmente tienen los cazadores en la comunidad”.

    Oficiales de conservación del medio ambiente, ya investigan varias pistas al respecto pero instan a que sí sabe o vio algo a llamar al (812) 837-9536 o la línea de información DNR, 1-800-TIP-IDNR.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.