Grave niño baleado frente a su casa en East Side

Sujetos dispararon desde un auto en marcha en la cuadra 10300 S. de la avenida N.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Grave niño baleado frente a su casa en East Side
    La policía fue puerta por puerta por la calle 103 y Ave N en busca de información luego de que un niño de 11 años fuera baleado.

    Un niño de 11 años de edad resultó gravemente herido la noche del miércoles durante una balacera en el vecindario de East Side en el sur de Chicago.

    La policía dijo que poco antes de las 9 p.m., el menor se encontraba frente a su casa sobre la cuadra 10300 South de la Avenida N, cuando desde un vehículo en marcha alguien disparó.

    Una de las balas se desplazó por su brazo izquierdo y lo hirió en el pecho, el niño quien no era el blanco de tiroteo permanece en estado grave el jueves en el hospital Comer.

    Autoridades dijeron que no tienen a ninguna persona bajo custodia y que el incidente continúa bajo investigación. Decomisan 215 libras de marihuana en East Side Decomisan 215 libras de marihuana en East Side

    El cuantioso cargamento fue encontradas dentro de un vehículo que fue detenido por las autoridades.

    (Publicado jueves 1 de febrero de 2018)

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.