Desocupar los Albergues

Desocupar los Albergues

Mascotas en busca de un hogar

Gran cantidad de mascotas cuentan con un nuevo hogar en el área de Chicago

Gracias al gran evento de adopción "Desocupar los Albergues" de Telemundo y NBC.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Cientos de animales ya habían encontrado un nueva a solo minutos de que el sábado refugios y albergues de mascotas en el área de Chicago abrieron las puertas para el gran evento de adopción "Desocupar los Albergues". 

    A tan solo media hora del comienzo del evento, las primeras adopciones se reportaron en los albergues: PAWS Chicago, en el Centro de Control de Animales del Condado DuPage, y en el albergue Tails Humane Society en DuPage.

    Cientos de personas esperaban por entrar a los refugios participantes con las esperanza de poder adoptar completamente gratis un perrito o un gatito de seis meses de edad en adelante. 

    A eso de las 9 a.m. una docena de personas llegó al albergue de la Sociedad Anti-Crueldad de Animales en Chicago y con el pasar de las horas sumaban cientos los que esperaban para poder encontrar su nueva mascota.

    Poco después de las 1 p.m. ya sumaban 128 mascotas adoptadas en el área de Chicago y con el pasar de las horas se espera que esa cantidad sobrepase las 1,000 que encontraron una nueva familia durante el evento el año pasado.

    En el 2016 alrededor de 53 mil animales fueron adoptados en todo el país gracias a “Desocupar los Albergues” una iniciativa de la cadena Telemundo y NBC.

    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.