Golpean a niño con frasco de ketchup

Tres adolescentes enfrentan cargos por presuntamente participar en un robo que involucró agresión física en contra de un niño de 12 años de edad, en su propia casa.
De acuerdo con la Policía de Palatine, Vanessa Mejía, de 17 años de edad y Sendi Ocampo de 18, ambas residentes de ese suburbio, han sido acusadas de allanamiento de morada y robo a mano armada.
Otra adolescente de 16 años, que no ha sido identificada por ser menor de edad, enfrenta cargos por presuntamente agredir a un niño de 12 años de edad, cortándolo con un frasco de kétchup, (también conocido como cátsup).
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 9pm, cuando la víctima dijo que se encontraba viendo televisión en su casa ubicada en la cuadra 400 de East Osage Lane, en Palatine.
El menor dijo a la policía que el grupo de jovencitas tocó a su puerta preguntando por su hermana mayor, cuando él dijo que ella no estaba en casa, las adolescentes se fueron, pero regresaron poco después y pidieron permiso para usar el baño.
Según las autoridades, cuando el niño abrió la puerta, una de ellas lo atacó con una botella mientras que las demás entraron a la casa y se robaron dos teléfonos celulares, joyas y 50 dólares en efectivo.
Más tarde, cuando la hermana de la víctima regresó a casa, encontró al menor con heridas menores y lo llevó a un hospital cercano para recibir tratamiento.
Las tres acusadas se entregaron voluntariamente a la policía, dos días después, pero las autoridades continúan buscando a una cuarta adolescente que se cree que estuvo involucrada en el incidente.
Contáctanos