Gasta menos en el día a día

Muchas personas trabajamos duro para darnos esos lujitos de vez en cuando, pero cuando menos lo piensas, tu quincena desaparece en ese cafecito que te compraste o en los restaurantes que fuiste durante el fin de semana. En este artículo puedes ver algunas opciones para ahorrar dinero en los gastos del día a día.

Cuidado de la salud – Si tienes seguro médico atreves del trabajo, alguna de las opciones que tienes para manejar mejor el dinero es saber exactamente qué plan tienes y cuanto tendrás que pagar. Considera deducibles, copagos y otros costos mensuales.

En cuanto a los medicamentos se refiere, puedes visitar una página web llamada BestBuyDrugs.org para comprar los fármacos y saber cuáles son los mejores y más económicos.

¿Sabías que de cada 10 facturas del hospital, ocho tienen errores?. Es por eso que es muy importante revisar las cuentas médicas, inclusive, algunas aseguradores te pagan recompensa si encuentras algún error.

Comida – A muchas personas les da flojera buscar cupones, pero hoy en día es muy fácil encontrar cupones para los alimentos básicos y esto ahorra mucho dinero.

También, comprar marcas de la tienda te pueden ahorrar hasta un 50 por ciento. Según el reporte del consumidor, muchos de estos productos son tan buenos y hasta mejores que los productos con marcas más conocidas popularmente.

¡Ofertas, ofertas, ofertas!. Si eres adicto a las redes sociales te será muy fácil encontrar las ofertas ahí, ya que cada vez más supermercados están publicando cupones y productos especiales en Facebook y Twitter.

Gastos de automóvil – Actualizar el seguro del carro anualmente es algo que podría ahorrarte mucho dinero, ya que mientras más pasa el tiempo, el coche envejece y se devalúa, por lo tanto podrías pagar menos por tu cobertura.

Hoy en día, hay muchas aplicaciones para encontrar la gasolina más barata en tu área, es importante comparar las gasolineras y encontrar aquella que sea más barata.

Cambiarle el aceite a tu carro siempre es bueno, pero muchas veces las áreas de servicio sugieren que cambies el aceite cuando en realidad no es indispensable. La sugerencia es cambiar el aceite cada 3,000 millas, pero los carros modernos generalmente resisten más del doble. Es recomendable que revises tu manual para buscar la mejor solución.

Cuidado de Mascotas – El reporte del consumidor te sugiere que compres el alimento para mascotas en Target o Wal-Mart, ya que los precios en estas dos tiendas por lo general son 20% más económicos que los competidores.

Revisa los precios de la competencia y pide que te igualen los precios, bien dicen que el que no pregunta no gana, y muchas veces las tiendas como Target, igualan los precios de sus competidores y sus promociones, sí usted tiene un recibo o promoción que pruebe el precio más bajo.

La revista recomienda que las personas no compren seguros médicos para mascotas, ya que los análisis muestran que a la mayoría de las personas con mascotas les va mejor si ahorran el dinero en un fondo de emergencia.

Entretenimiento – No pagues de más en un restaurante, hoy en día hay decenas de sitios con promociones diarias para restaurantes, tales como BiteHunter.com y Citysearch. Es muy fácil buscar promociones en base al tipo de cocina, ciudad o restaurante.

Si te gusta leer, debes de tener en cuenta que cientos de libros han sido digitalizados por Google y pueden ser descargados de manera gratuita. Tampoco te olvides de usar tu biblioteca más cercana, podrían sorprenderte lo actualizadas están.

Ropa – Compra ropa en tiendas outlets más seguido, aunque la mayoría de estos artículos son de muy buena calidad, es recomendable revisar bien la ropa para buscar algún tipo de defecto.

Por otra parte, trata siempre de no pagar paquetería, cada vez más y más vendedores están ofreciendo el “free shipping” todo el año. Inclusive la página de internet FreeShipping.com tiene una lista de docenas de tiendas que tienen envíos gratis sin requerir cantidad mínima.

Contáctanos