Furioso quemó a su perro con agua hirviendo

CHICAGO - Un nombre fue acusado de un delito menor de crueldad contra un animal, por arrojar agua hirviendo a su cachorrito.

Kyle Voissem de 20 años de edad y originario de Wisconsin, estaba cocinando macarrones con queso para cenar, cuando vio a su perro orinar en el suelo y con mucha furia le arrojó agua hirviendo, según el diario “Chicago Tribune”.

El incidente, que ocurrió a mediados de octubre, causó quemaduras graves en la cabeza y el torso del perro, según la policía.

Voissem fue arrestado el martes alrededor de la una de la tarde, después de que la “Anti Cruelty Society”, una organización que procura el bienestar de los animales, haya presentado una denuncia, de acuerdo con el diario Chicago Tribune.

El perro tenía un año y medio de edad y fue adoptado aproximadamente un mes después de recibir tratamiento, según Nicole Campos, jefa de investigaciones para la organización.

Campos agregó que el cachorro sufrió quemaduras de segundo grado en un 50 por ciento de su cuerpo y quemaduras de tercer grado en el cuello, según la publicación.

Se espera que Voissem aparezca en el Tribunal de Delitos Menores el 26 de enero.

Contáctanos