Fuga de gas en empacadora de carne envía a 11 al hospital

La fuga se reportó en "Battaglia Foodservice Distributors", 2500 S. Ashland.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fuga de gas en empacadora de carne envía a 11 al hospital
    Fire Media Affairs
    La fuga se reportó en "Battaglia Foodservice Distributors", 2500 S. Ashland.

    CHICAGO- Once personas tuvieron que ser llevadas al hospital luego de que se reportó una fuga de gas el lunes por la mañana en una empacadora de carne en el Lower West Side de la ciudad.

    Un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago, dijo que poco después de las 11:30 a.m., brigadas llegaron hasta las instalaciones de "Battaglia Foodservice Distributors" sobre la cuadra 2500 S. Ashland, en donde se detectaton altos niveles de dióxido y monóxido de carbono en el aire. 

    Mientras que paramédicos evaluaban a varios trabajadores, bomberos usaron potentes ventiladores para esparcir los gases del edificio y a eso de las 12:30 p.m. confirmaron que once personas comenzaron a sentirsme enfermas y desorientadas y fueron trasladadas al hospital en condición estable. 

    La fuga de gas se cree sucedió en un tanque de una de las galerías en donde se procesa la carne el cual contiene una mezcla de monóxido de carbono, dióxido de carbono y gas nitrógeno en porcentajes iguales.

    De acuerdo a bomberos este tipo de fuga no es mortal, pero si hace que uno se sienta enfermo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.