Hispana “fue expulsada en caída libre”

La investigación sobre la muerte de la mujer que murió después de caer de una montaña rusa en Texas indica que fue expulsada del juego.
La oficina del médico forense del condado Tarrant publicó el informe sobre la investigación realizada a Rosa Irene Ayala Gaona de 52 años de edad.
El reporte indica que la víctima salió expulsada del carrito durante la primera caída del juego mecánico.
“La señora Ayala-Gaona estaba sentada en la tercera fila y cuando los carros empezaron a empinarse durante el descenso de la primera colina, ella fue expulsada de su asiento en caída libre a una distancia aproximadamente de 75 pies, golpeando una viga metálica de soporte y luego se detuvo en el techo metálico del túnel”, detalló el informe.
Como medida de precaución, la montaña rusa Iron Rattler del parque Six Flags Fiesta Texas en la ciudad de San Antonio dejará de funcionar hasta que se acaben las investigaciones.
Por otra parte, los familiares de la víctima no han querido hablar sobre el tema y tampoco aclararon el nombre de la mujer. La familia pidió oraciones y respeto por su privacidad.
El parque continúa operando de manera regular. Esta semana se espera la llegada de una firma alemana la cual investigará el motivo del percance.
Según testigos, la mujer expresó su preocupación por la barra de seguridad de la montaña Texas Giant segundos antes de que empezara el paseo.
La montaña rusa, inaugurada en 1990, tiene una altura de 46 metros en su punto más alto, según el parque.
Contáctanos