Persisten las gélidas temperaturas en Chicago

Pero hay buenas noticias para el fin de semana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El tiempo este martes

    El frío se intensifica con sensaciones térmicas de hasta 0 grados. (Publicado martes 12 de diciembre de 2017)

    Buenas y malas noticias relacionadas a las condiciones del tiempo para esta semana en Chicago.

    La buena noticia es que dos alertas de tormenta invernal emitidas el lunes por el Servicio Nacional de Meteorología están lejos de nuestra zona y las intensas nevadas y vientos que traen a su paso serán en Michigan.

    La mala noticia es que durante horas de la noche del lunes entra a la zona de Chicago un intenso frente frío con sensaciones térmicas por debajo de los 20 grados.

    Y luego se pondrá más frío… ya que el frente viene acompañado de ráfagas de viento que por momentos podrían alcanzar las 35 millas por hora y una sensación térmica cerca de los 0 grados. 

    El martes no se espera que sobrepasemos los 20 grados y debido a los fuertes vientos, la sensación térmica será de un solo de un dígito.

    ¡Pero hay buenas noticias para el fin de semana!

    El sábado se esperan temperaturas un tanto más cálidas con máximas en los 40 grados.

    Esos 40 grados continuarían el domingo, cuando se esperan cielos despejados y un tanto soleados para esta temporada.

    Mantente al tanto de las cambiantes condiciones del tiempo con la aplicación de Telemundo Chicago para tener acceso a nuestro poderoso radar interactivo y en tiempo real seguirle el paso a los sistemas meteorológicos se avecinan a tu área

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.