Feligreses atacados por insectos

Como si se tratase de una plaga demoníaca, los 60 miembros de la banda de tambores de una iglesia del South Side fueron picados por insectos durante su estadía en un hotel del área de Cincinnati.

Ocho de los feligreses tuvieron que ir a emergencias debido a la gravedad de sus picaduras. Un adulto que las sufrió, dice que sus picaduras parecen ser de ácaros de la cama. Otros dijeron haber visto hormigas rojas.

“El viaje fue una pesadilla horrible”, afirmó el Obispo, “gastamos $4000 para dormir en el horror y eso es mucho dinero para los chicos del south side que juntaron esa suma”. Las picaduras fueron tan graves que decidieron acortar en un día su plan de tocar con la banda en distintos lugares.

“Intentamos contactar a la dueña, dijo que vendría a hablar con nosotros, pero ella nunca apareció”, sostuvo el Obispo. El grupo dice que nunca recibió unas disculpas o la devolución de su dinero. Las autoridades del Hotel llegaron a sugerir que los insectos los podrían haber traído consigo los chicos de la banda.

Los funcionarios sanitarios iniciarán una investigación ante el departamento de salud del Estado. No se descarta que la comunidad inicie incluso una demanda.

La banda de tambores de la iglesia ya tocó en varias ocasiones en la Casa Blanca ante presidentes como: Ronald Reagan, Jimmy Carter y Bill Clinton.

Contáctanos