Fan de los Cubs se atraganta con hot-dog

Una maestra de Palos Heights que asistió al partido del domingo de los Cubs contra los Cardinals, en el estadio Wrigley Field, murió luego de atragantarse cuando comía un hot-dog.

Maureen Oleskiewicz, de 28 años, estaba sentada en las gradas del parque, acompañada de su hermano, Martin, alrededor de las 12:55, cuando se entonaba el himno nacional que marca el inicio del partido. Fue entonces cuando empezó a ahogarse con un pedazo del hot-dog que comía.

Sin poder respirar, Oleskiewicz sufrió un paro cardiaco y fue trasladada de urgencia al Illinois Masonic Hospital, pero nunca se recuperó. De acuerdo con el diario “Chicago Sun-Times”, Oleskiewicz, fue conservada con vida el tiempo suficiente para donar sus órganos y fue declarada muerta a las 9:10am del martes.

Según los informes, Oleskiewicz era una popular y apreciada profesora de artes y lenguas en la Independence Junior High School en Palos Heights.

"Nos entristece escuchar la noticia de la prematura muerte de Maureen Oleskiewicz. Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. Vamos a mantener a su familia en nuestros pensamientos y oraciones durante este difícil momento", dijeron los Cubs, a través de un comunicado.

Los servicios fúnebres en honor a Oleskiewicz se llevaran a cabo el viernes de 2pm a 9pm en la funeraria Robert J. Sheehy & Sons, en Orland Park.

Contáctanos