Exposición de Bruce Springsteen llegará a Filadelfia

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} FILADELFIA — Una exposición sobre Bruce Springsteen con guitarras incluidas, letras de sus canciones a mano y un Corvette 1960 será inaugurada en el Centro Nacional de la Constitución en Filadelfia el próximo trimestre.

"From Asbury Park to the Promised Land: The Life and Music of Bruce Springsteen" (Del parque Asbury a la tierra prometida: La vida y la música de Bruce Springsteen) será inaugurada en el museo nacional en febrero después de su paso por el Salón de la Fama del Rock and Roll. La fecha exacta no ha sido publicada.

Las autoridades del Centro de la Constitución dicen que Filadelfia es el único lugar aparte del salón en donde se tiene programado presentar la exposición.

La colección ha estado en el Salón de la Fama del Rock and Roll desde abril de 2009. Springsteen contribuyó con muchas de sus pertenencias para la exposición, incluyendo el Chevrolet Corvette que compró tras el éxito de "Born to Run".

Contáctanos