Ex novia testifica sobre golpiza a mujeres

La mujer que manejó el automóvil para darse a la fuga después del ataque contra dos mujeres en el barrio de Bucktown declaró que el bate pertenecía al padre de sus dos hijos.

Vestida con su uniforme de presidiaria, Cruz declaró ante un jurado en el caso contra su ex novio, Heriberto Viramontes, a quien se le acusa de atacar a Natasha McShane y Stacy Jurich, en abril de 2010.

Como parte de un trato con las autoridades, Cruz se declaró culpable y fue sentenciada a 22 años de cárcel por intento de homicidio.

Declaró que el bate estaba en la parte trasera de la camioneta. Testificó que ella y Viramontes tuvieron sexo en la camioneta antes de buscar robar a alguien en el barrio de Bucktown.

Dijo que Viramonentes vio a McShane y Jurich y le dijo que “no quería que se viera involucrada en lo que iba a hacer”. Luego agarró el bate y salió de la camioneta.

Ambas mujeres sufrieron graves heridas en el ataque. McShane, estudiante irlandesa de intercambio, todavía no puede hablar ni caminar a consecuencia de sus heridas.

Contáctanos