Chicago

Estrellas de la MLS encabezadas por Villa y Kaká, listas para el duelo con el Real Madrid

Motivadas las estrellas de la MLS de luchar por el triunfo este miércoles en Chicago.

La presencia del Real Madrid como el rival, que el miércoles van a tener las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) para su tradicional partido que marca el final de la primera mitad de temporada, ha generado un gran interés y motivación entre jugadores encabezados por el español David Villa y el brasileño Kaká.

Ambos forman parte de la lista de los 23 jugadores que entraron a formar parte de la lista de los mejores jugadores que hay actualmente en la MLS y Villa, del New York City, que defiende el premio de Más Valioso (MVP) de la pasada temporada, admite que aunque siempre fue rival del Madrid, en España, será una gran experiencia enfrentarse a uno de los mejores equipos del mundo.

"Siempre estuvo del lado rival en España, pero tengo grandes amigos dentro del Real Madrid y estoy muy ilusionado con poder participar en un partido especial, en el que buscaremos la victoria", declaró Villa, que en los tres años que lleva en la MLS siempre ha sido elegido al Partido de las Estrellas.

Villa, segundo máximo goleador de la MLS en lo que va de temporada con 14 tantos, también dijo que estaba motivado como el resto de los compañeros de la MLS de luchar por el triunfo.

"Estoy convencido que va a haber un gran ambiente en el Soldier Field, que el partido tendrá calidad y que buscaremos la victoria que quede para la historia", señaló Villa.

Mientras que Kaká, el jugador que más dinero gana en la MLS (7,5 millones de dólares por temporada), que estuvo en el Real Madrid antes de llegar a la MLS, reconoció que estaba muy "ilusionado" y "emocionado" de volver encontrarse con algunos de sus excompañeros que tuvo cuando jugó con el equipo español.

"Será algo grandioso, enfrentarme a excompañeros a los que quiero mucho y con toda la clase que posee el Real Madrid", destacó Kaká. "No tengo ninguna duda que las emociones harán acto de presencia y que será un partido muy hermoso, al margen de cual sea el resultado, que buscaremos que caiga de nuestro lado".

Kaká dijo que siempre se sintió bien con el Real Madrid y fue una etapa especial como profesional.

Por su parte, el alemán Bastian Schweinsteiger, que ha llegado este año a la MLS con el Fire de Chicago, y que será el capitán del Equipo de las Estrellas, también dijo que enfrentarse a un equipo de la grandeza que posee el Real Madrid era algo único.

"De ahí que buscaremos hacer el mejor fútbol para todos los miles de aficionados que lleguen al Soldier Field y disfrutar al máximo tener enfrente como rival a un grandísimo equipo, de la talla del Real Madrid", subrayó Schweinsteiger. "Además también podré saludar a mi amigo y compañero con la selección de Alemania, Tony Kroos".

Contáctanos