Estalla incendio en el campanario de iglesia en Humboldt Park

Al parecer pudo haber sido causado por relámpagos, bomberos continúan investigando.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Combaten fuego en iglesia de Humboldt Park

    Al momento del incendio el pastor se encontraba en el interior de la igleisia localizada en el en el 1540 N. Spaulding y West Pierce.

    (Publicado martes 20 de febrero de 2018)

    Las llamas producto de un incendio se hicieron ver salir del interior de una iglesia en Humboldt Park durante horas de la mañana del martes.

    De acuerdo a bomberos de Chicago, estos comenzaron a sofocar un incendio poco después de las 8:30 a.m., en la iglesia “Salvation and Deliverance Ministries International”, en el 1540 N. Spaulding y West Pierce.

    Las autoridades dijeron que el fuego de dos alarmas comenzó en el campanario de la iglesia y que en el interior solo se encontraba el pastor quien no resultó herido. 

    Larry Merritt, portavoz del Departamento de Bomberos dijo que el fuego parecía ser accidental y posiblemente causado por relámpagos tras las fuertes lluvias de la mañana.

    Aún así la causa del incendio permanece bajo investigación y no se reportan heridos. “Enterrada viva”, policía investiga espeluznante caso“Enterrada viva”, policía investiga espeluznante caso

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.