Consternación en Pilsen por tiroteo con rifles que dejó dos heridos

Residentes piden acción al concejal tras una súbita alza en incidentes violentos.

Consternación en Pilsen por alza en tiroteos e incidentes violentos

Residentes y comerciantes piden acción del concejal luego de que dos pistoleros armados con rifles de alto calibre dispararon de auto en auto hiriendo a dos inocentes en la Cermak y Damen. 

(Publicado martes 7 de noviembre de 2017)

Dos personas resultaron heridas durante una balacera la tarde del lunes en el corredor comercial de la avenida Cermak al suroeste de Chicago.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 1:30 p.m. entre las avenidas Cermak y Damen, cuando los pasajeros de dos autos comenzaron a dispararse entre ambos y las balas alcanzaron a un hombre de 67 años y a una mujer de 50 que en ese momento caminaban por el lugar.

Investigan tiroteo entre autos en avenida comercial Cermak

Investigan tiroteo entre autos en avenida comercial Cermak

Dos personas resultaron heridas durante un tiroteo entre dos autos sobre la Cermak y Damen.

(Publicado lunes 6 de noviembre de 2017)

El hombre recibió un balazo en el hombro izquierdo y fue transportado en condición estable al hospital Stroger, mientras que la mujer sufrió una herida en el abdomen y se reporta en buen estado tras ser llevada al hospital Mount Sinai.

En la escena la policía recuperó lo que creen ser casquillos de bala provenientes de un rifle. 

La policía dijo que los heridos no eran el objetivo de la balacera y que por el momento no tienen a ninguna persona bajo custodia. 

El violento hecho ocurrió a pasos del Supermercado "El Guero" entre la Cermak y la Hoyne, en donde varios autos también se vieron involucrados en un accidente.

¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS