Espectacular video musical en el espacio

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} La popularidad del astronauta canadiense Chris Hadfield continúa creciendo y esta vez es gracias a otra de sus creatividades en el espacio.

En esta ocasión, ya no fue un experimento, sino nada más y nada menos que un video musical en donde canta la canción de David Bowie llamada “Space Oddity”.

Hadfield decidió despedirse de su excursión con guitarra en mano ya que éste regresa hoy lunes a la tierra.

El video ha sido visto millones de veces gracias a la creatividad y la tremenda actuación de Hadfield, ya que en este video, canta, toca la guitarra y actúa con tremenda seriedad que ha hecho reír a todo el mundo.

Hadfield se ha convertido en todo un personaje y hasta el momento, es el primer canadiense en estar al mando de una nave espacial. En su página de internet, muchos canadienses dicen sentirse orgullosos de él y muchos lo llaman su “héroe”.

El comandante de la Estación Espacial Internacional ya había estado en la boca de todos al crear dos experimentos en el espacio, el primero fue sobre cómo se llora en el espacio y el otro fue sobre un experimento con una toalla mojada.

Contáctanos