Escuelas cancelan clases por frío ártico

Escuelas cancelan clases por frío intenso

Las escuelas públicas de Chicago no tendrán clases el jueves debido al intenso frío, se informó en un comunicado de prensa.

Chicago Public Schools (CPS) expresó que “con las condiciones que se predicen para el jueves, la piel expuesta estaría a un riesgo de congelación en menos de 10 minutos”.

“La salud y seguridad de nuestros estudiantes es la máxima prioridad del distrito, y el clima extremo que se espera el jueves puede presentar peligros reales”, dijo Barbara Byrd-Bennet, CEO del CPS.

Mientras las clases están canceladas, los edificios del CPS permanecerán abiertos y aceptarán a estudiantes que de todos modos lleguen a las escuelas. No se espera que el personal docente y de apoyo educacional asista a trabajar, pero los empleados administrativos, ingenieros de edificios y guardias sí se reportarán.

[Ve la lista de ecuelas suburbanas que estarán cerradas este jueves.]

Para más información, los padres pueden llamar al (773) 553-1000 o visitar la página web del CPS. Todas las actividades extracurriculares y deportivas también han sido canceladas.

Para las familias que buscan otras alternativas para los jóvenes, la Biblioteca Pública de Chicago y todas las facilidades del Distrito de Parques de la ciudad permanecerán abiertas en horario normal.

El CPS continuará monitoreando las condiciones del clima, y se espera que las clases se reanuden el viernes.

[Chicago: Nuevas fotos de la meganevada 2015]
 

Contáctanos